D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Reparte RFE listas nominales a distritos para Consulta
MUNICIPIOS | | 2021-07-21 |
Agencia.- En aras de promover la participación en la Consulta Popular 2021, el Registro Federal de Electores (RFE) confirmó que podrán emitir su decisión en la papeleta, quienes cuenten con la credencial con recuadro 19 y 20.

Son casi cien mil tamaulipecos, los que podrán usar hasta el uno de agosto la mica electoral y participar en este ejercicio, pero desde el día siguiente, la credencial perderá su vigencia, confirmó Jesús Arredondo Cortés vocal del RFE.

De manera adicional, por primera vez estarán en condiciones de emitir un si o un no en la papeleta que se usará en esta Consulta, casi diez mil jóvenes que se dieron de alta en el padrón y por tanto, aparecen en el listado que se usará en cada una de las mil 644 mesas receptoras que se instalarán el uno de agosto.

“Son 24 mil 444 ciudadanos que aún conservan la credencial de elector con recuadro 19 y 74 mil 227 con recuadro 20, los que efectivamente solo tendrá vigencia su mica electoral, para participar en la Consulta, al día siguiente, es decir dos de agosto, ya no podrá usarse como documento oficial de identificación” sostuvo.
EL CLIMA
VIDEO