D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Pide alcaldesa a no confiarse
MUNICIPIOS | REYNOSA | 2021-07-21 |
Agencia.- Con las variantes de Covid-19 que se han detectado en Tamaulipas, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez realizó un nuevo exhorto a la población para “no confiarse” y proteger en mayor medida a los menores de edad.

“Con la cepa delta de Covid-19, debemos procurar usar cubebocas todo el tiempo, sana distancia, lavado de manos y vacunarnos, lo más importante es no confiarnos, ya que aún con la vacuna nos podemos enfermar”, señaló en su cuenta de twitter.

Hasta el momento Reynosa se posiciona en la entidad como el cuarto lugar en de contagios y el primero en fallecimientos por Covid-19, por lo que la munícipe agregó que alrededor de 83 mil 511 personas de entre 50 a 60 años ya cuentan con el esquema completo de vacunas.

Mientras que durante el primer día de aplicación de segunda dosis a las personas de 40 a 50 se contabilizaron 14 mil 160. “Además esta cepa enferma a menores de edad también, así que cuidemos a nuestros niños”, escribió.

El lavado de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, sana distancia y el reducir la movilidad a solo cuestiones esenciales, son algunas de las recomendaciones para prevenir al virus.

De acuerdo a la plataforma Covid-19-Tam, Reynosa tiene 8 mil 631 casos positivos, mil 180 defunciones y 71 casos más bajo investigación, por ello, es de los 16 municipios en la entidad que se ubican en el semaforo epidemiológico de mayo riesgo.
EL CLIMA
VIDEO