D: S&N Asociados S.A. de C.V.

En redes sociales se definirá el voto para presidente municipal: PRD
ESTADO | | 2021-01-12 |
Agencias.- “La modalidad de tener que realizar las campañas proselitistas con una mayor utilización de las redes sociales por la situación de la pandemia, representa una ventaja al tener un rango más amplio en la cobertura, tendremos que adaptarnos ante esta nueva normalidad y trabajar ahora bajo estas nuevas condiciones”.

Señaló la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, Martha Patricia Gutiérrez en el marco de la presentación de los precandidatos Rodolfo Chuy Valencia a la presidencia municipal de Tampico y Diego Navarro a la diputación local por el distrito 22.

Comentó que el partido está postulando candidaturas ciudadanas y “se ha tenido una muy buena aceptación y el 90% de los precandidatos que se tienen en el PRD son ciudadanos y se representa una ventaja para todos que las plataformas digitales tendrán ahora una gran relevancia y serpa ahí donde se defina el voto de mucha población”.

Por separado Luis Eduardo Torres, delegado en Tampico del PRD indicó que “el 2 de enero empezaron las precampañas y fue el día 6 de este mismo mes cuando fueron avaladas las precandidaturas para el puerto jaibo, que tiene Guadalupe Salomé como precandidata a la diputación local por el distrito 21”.

Al ser personas nuevas en el partido, dijo, “estamos convocando a un cambio y de lo que se trata es presentar opciones de interés para trabajar por Tampico con prospectos ciudadanos con una perspectiva diferente a los mismos candidatos de siempre”.