D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Inminente recorte de personal en Alcaldía de Victoria
MUNICIPIOS | VICTORIA | 2020-11-20 |
Agencias.- La alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, adelantó que con la reducción de 22 a 15 direcciones municipales irá de la mano el recorte de personal administrativo.

Hasta el momento se tienen contemplada la eliminación de 60 cargos administrativos, sin embargo, en un mensaje posterior a la sesión de Cabildo, dijo que serán los mismos encargados de las áreas los que decidirán quién más se va o se queda.

“Les estoy dando la responsabilidad que para mí ellos son responsables, ellos tienen que ser a su vez responsables de las personas que están a su cargo”, dijo.

La alcaldesa señaló que con el recorte de las direcciones municipales se eficientará la respuesta de lo financiero y servicios que ofrece el Municipio sin verse retrasado por los trámites burocráticos.

“Para mí es lo más importante para que el proceso de administración sea más rápido y que haya un control”, señaló.

Las direcciones que se quedan en la Alcaldía son: Contraloría Gubernamental; Dirección de Análisis y Estrategia; Secretaría Técnica; Consejería Jurídica; Secretaría Particular; Dirección de Comunicación Social; Dirección de Administración y Finanzas; Dirección de Gobierno; Dirección de Desarrollo Económico y Turismo; Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos.

Dirección de Obras Públicas; Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte; Dirección de Desarrollo Rural; Dirección de Bienestar Social, Cultura, y Deportes; Dirección de Seguridad Tránsito y Turismo.