D: S&N Asociados S.A. de C.V.

¿Cómo encontrar un mensaje en específico en WhatsApp?
TECNOLOGIA | | 2020-11-20 |
Agencias.- La aplicación de WhatsApp, actualmente se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los seres humanos, su efectivo servicio de mensajería instantánea lo ha colocado como una de las plataformas favoritas, pues además de que es una opción bastante económica, a diferencia de otras, otorga muchas libertades y facilidades, un ejemplo de esto sería que constantemente esta agregando nuevas funciones para seguir consintiendo a los usuarios.

Sin embargo, una de las cosas que se ha complicado a los usuarios es la búsqueda de mensajes, es decir, en ocasiones necesitas encontrar uno en particular pero entre decenas de conversaciones, miles de mensajes y sorbe todo gran cantidad de memes, esto resulta casi imposible.

Es por eso que a continuación te ayudaremos a encontrar un mensaje en específico en WhatsApp, podría ser alguna dirección, algún número teléfono o incluso algo revelador que quieres volver a leer.

No te preocupes, es muy sencillo, puedes buscar dentro de un chat en concreto, seleccionando los tres puntos de ajustes, luego marcas la opción "Buscar" y tecleas alguna palabra que pueda acompañar el mensaje que buscas.

Otra manera en la que podrías encontrar el mensaje es la siguiente, seleccionas el menú general, haciendo clic sobre el icono de la lupa. Cabe señalar que está búsqueda es general, por lo tanto te aparecerán todas las opciones de chats donde posiblemente está el mensaje que buscas.

Ocultar mi foto de perfil en WhatsApp
Si bien recuerdas, uno de los primeros pasos que se requieren al registrarse en la aplicación, es la elección de una foto de perfil, estado y nombre que se mostrará a tus contactos, esto sirve principalmente cuando queremos darle un uso profesional. Sin embargo, no podemos negar que algunas veces, simple y sencillamente no tenemos ganas de exponernos con los demás, puede ser por motivos de seguridad y incluso nuestro estado de ánimo, si este es tu caso, aquí de compartiremos como ocultar tu foto de perfil en WhatsApp.

Cabe señalar que es un paso muy fácil, así que no hay de que preocuparse, solo bastará con que selecciones el menú de Ajustes, posteriormente "Cuenta", "Privacidad" y por último, escoger quien ve nuestra información es decir, "Para todos", "Para nuestros contactos" u "Ocultar".