D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Twitter ya tiene historias y las llama Fleets. Conoce cómo crear la tuya
TECNOLOGIA | | 2020-11-19 |
Agencia.- Twitter sorprende con el anuncio que del lanzamiento global de los Fleets, las historias de Twitter, las cuales funcionaran para todos los usuarios, incluidos los de España, esta es una una forma de publicar contenidos que todos ya conocemos de sobra gracias a otras redes.

Las historias de Twitter o los Fleets, como la red social los llamó, son muy parecidos a las que ya conocemos en Instagram, Snapchat, Facebook, WhatsApp, de igual manera, tienen una vida de 24 horas desde su publicación.

Los Fleets de Twitter, los podrás también encontrar en la parte superior de la publicación, y según la red social mejora en la conversación, sobre todo para usuarios que recién comienzan a publicar en la plataforma.

Los Fleets permiten enlazar, subir vídeos y fotos como lo hacen las otras plataforma, de acuerdo a lo que cuenta Twitter, la introducción de las historias se debe no tanto al cambio de formato, sino a que con los retuits y los me gusta hay mucha presión, mientras que las stories, pese a estar a la vista, van a ser más íntimas, y sobre todo, desaparecerán, según lo publicado por Genbeta.

Cabe destacar que cualquier persona podrá hacer captura de pantalla de nuestros Fleets, así como también podrán ver nuestra cronología si nuestro perfil está abierto, hasta el momento no hay, una función para elegir a qué personas pueden ver nuestras historias.

Cabe recordar que, Twitter en el mes de marzo, informó que estaba experimentado con la introducción de sus propias historias bajo el nombre de 'Fleets'.

Por lo que tras unos meses de pruebas en otros mercados, Twitter aseguró que ha visto un incremento de las conversaciones entre usuarios al tener esa idea de que nada de lo que fuesen a decir iba a quedar fijo.

Ahora ya con la información suficiente de lo que se trata los Fleets de Twitter, te vamos a decir cómo se utilizan y las opciones para crear tus propias historias.

Para publicar tu primer Fleet en Twitter, lo primero que tienes que tener es activa la opción, una vez que tenga activa la opción estos son los pasos a seguir:

1. Selecciona el tweet de tu timeline que quieras y toca en el botón compartir
2. Se abrirá un menús donde verás la opción de compartir Fleet
3. Una vez selecciones esto verás que aparece una interfaz similar a la de las historias de cualquier otra aplicación. Ahí podrás añadir diferentes elementos
4. Cuando lo tengas todo, dale a Fleet y listo.

Ya te informamos como puedes publicar tus Fleets, ahora te diremos dónde aparecen, pues hay varias opciones.

La primera es haciendo scroll en tu propio timeline desde la parte superior hacia abajo. Ahí aparecerá los usuario a los que sigues y hayan publicado algún Fleet durante las últimas horas; la segunda es accediendo directamente a su perfil. Lo que significa que también en tu caso, cualquiera que tenga un perfil público en Twitter permitirá a otros usuarios ver los posibles Fleets que hayan publicado, según los explica el portal El Output.