D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Transforma Alma Laura Amparán condiciones de familia vulnerable
MUNICIPIOS | ALTAMIRA | 2020-10-29 |
Con el firme propósito de elevar la calidad de vida de la población más vulnerable, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, beneficiaron con una vivienda a la familia Pérez del Ángel, de la colonia Los Presidentes Sector 6, como parte del programa “Mi Casa Digna”.

La jefa edilicia entregó la llave de su nuevo hogar a la señora Patricia del Ángel, constatando este importante beneficio que brindará un techo seguro y certidumbre a los integrantes de esta familia.

Amparán Cruz reiteró a la familia beneficiada su respaldo, indicando que el Gobierno Municipal y el DIF Altamira están para servir a la ciudadanía de todos los sectores del municipio.

“Estamos entregando esta vivienda a esta hermosa familia, podemos constatar la satisfacción de la señora Patricia y sus hijos al recibir su nueva casa; esto es algo que nos compromete y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de las familias de todos los sectores de nuestro municipio”, puntualizó la alcaldesa.

Cabe hacer mención que a través del programa “Mi Casa Digna” el Sistema DIF Altamira ha entregado un total de 6 viviendas a familias que así lo requieren abarcando tanto la zona urbana como rural del municipio.

Por su parte, la señora Patricia del Ángel, agradeció este gran apoyo que transforma por completo las condiciones de vida de su familia.

“Estoy muy agradecida con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán, porque gracias a ellas me hicieron esta casa, mi casa anterior era de madera y goteaba mucho el agua en temporada de lluvia, y con esta casa nueva vamos a vivir mejor”, expresó.

De esta manera el Gobierno de Altamira y el DIF Municipal trabajan incansablemente con el firme propósito de velar por el bienestar de la población.