D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Carolina Sandoval narra la humillación que recibió de Suelta la Sopa, así se enteró que estaba fuera del programa
ESPECTACULOS | | 2020-08-04 |
Agencias.- Gran controversia se ha generado desde que se dio a conocer que Carolina Sandoval, conocida como "La Venenosa" o "La reina de las fajas", ya no forma parte del programa Suelta la Sopa que se transmite por Telemundo. Muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo ante lo ocurrido y otros más, la han criticado por darse "mucha importancia" al ya no estar en este show.

En una de las recientes emisiones de "El trasnocho con Caro", que transmite a través de sus redes sociales, Carolina Sandoval contó cómo se enteró que estaba fuera de Suelta la Sopa. "La única verdad de todas las cosas que han dicho es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante siete años por las redes sociales y por la televisión. Luego llamaron por teléfono, para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie, se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la sopa".

Carolina Sandoval, "La Venenosa", resaltó que se queda con los mejores momentos que vivió durante estos siete años en Suelta la Sopa. "Fui muy feliz en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida, pero ya sabrán". La conductora de televisión manifestó anteriormente que en su momento, dará a conocer los motivos que originaron toda esta situación.

Hace unos días en sus redes sociales, Lucía Méndez manifestó haberle sacado la sopa a Carolina Sandoval con respecto a su salida del programa. "La reina de las fajas" comentó: "esa respuesta te prometo que vas a ser la primera en saberla, en realidad la única puerta que tengo cerrada es la de mi casa para que nadie entre ni nadie salga para que no nos contagiemos así de manera irresponsable. Si en la lista de los contagiados voy a estar, no sé cuándo porque tal vez este virus siga creciendo por la irresponsabilidad de la gente, no me voy a contagiar por irresponsable".

Durante su charla con Lucía Méndez, la venezolana señaló que en Suelta la Sopa actuaron de mala manera hacia ella. "Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda".

¿Qué fue lo que pasó con Carolina Sandoval en Suelta la Sopa? Por varios meses estuvo haciendo transmisiones para el programa desde su hogar, ante la pandemia del COVID-19. El pasado lunes 20 de julio Carolina regresó al foro pero al enterarse que unas personas del staff estaban contagiadas, tuvo gran preocupación debido a que su mamá vive con ella y es considerada persona de alto riesgo por el Parkinson que le fue diganosticado.

Carolina Sandoval pidió a la producción de Suelta la Sopa regresar a trabajar desde casa como medida de precaución, sin embargo, supuestamente no le dieron permiso. Ante esto, "La Venenosa" no se presentó a trabajar desde el foro, lo que habría tenido consecuencias. La conductora de televisión estaba lista para hacer su enlace al programa desde su hogar, pero unos minutos antes le notificaron que no entraría al aire, lo que provocó su molestia e indignación.

Al negársele entrar al aire en Suelta la Sopa, Carolina Sandoval llevó a cabo un Instagram Live donde "explotó" en contra de la producción. "Fue una decisión tomada sin mi consentimiento, pero Juan Manuel si puede estar transmitiendo en su casa, a quien quiero mucho y por supuesto que tiene que estar en su casa porque viene de padecer cáncer. Dios está en control pero no se lo que vaya a pasar después de hoy. Ya las relaciones vienen un poco tensas desde hace un tiempo, hay unas cosas que manejan de forma confidencial y otras cosas que no son confidencial. En mi casa nada es confidencial, en mi casa las puertas se abrieron para ustedes".

Asimismo en un post en su feed de Instagram publicó este mensaje junto con una fotografia de su mamá, la señora Amalia Sandoval: "te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida, la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval, lo demás es insignificante y pasajero".